Borrar páginas visitadas

Buenas, ¿mi pregunta es la siguiente se puede borrar solo una página visitada en la barra de direcciones de internet explorer? Lo que quiero es que todas las páginas que visite se queden guardadas y una de ellas eliminarla, he intentado borrandola en Favoritos- historial pero sigue apareciendo en la barra de direcciones y también lo he probado en menu ejecutar regedit donde se alamcenan las páginas visitadas pero sigue apareciendo. Lo que no quiero es borrar toda la información, es decir no quiero eliminar todas las páginas que visite.Hay alguna orta solución, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Quizás con esto te puedas ayudar, partiendo de los sitios "favoritos":
http://es.kioskea.net/faq/5299-eliminar-el-historial-de-navegacion-en-internet-explorer