Dos navegadores

TEngo el sistema windows7 con el navegador explorer y me han recomendado que me descargue el navegador Firefox. Mi pregunta..¿es compatible con windows 7? `Puedo tener el explorer y el firefox sin que se estropee nada del ordenador.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener ambos instalados y ejecutándose simultáneamente sin NINGÚN problema, incluso tener más de una pestaña acti va en cada uno de ellos.
Recomiendo usar Firefox y si alguna página no se ve bien, abrirla en el Explorer.
También se puede usar Google Chrome de forma simultanea con los dos anteriores.