Ping internet

Hola experto, tengo un portátil compaq presario cq61 y mi problema es que tengo ping de internet, me konekto por wifi, internet movistar 10mb. Cuando hago el test de velocidad tengo el ping muy alto unos 160 igual que en el juego counter strike. Bueno probé muchas cosas para bajar el ping en el cs desde programas hasta configuraciones. Bueno eso por la conexión no creo que sea porque en casa tengo otro portátil me conecto por el y tengo ping de 50 a 80. Con cable lo probé es lo mismo. Y no se que hacer. Haber si me puedes ayudar.

3 respuestas

Respuesta
No veo el motivo por el que tenga que bajar su ping, eso jamas lo he oído, no le veo ninguna utilidad practica, con su conexión, no va a notar la diferencia entre tenerlo más cerca o más lejos, de echo son ms que por lo que tengo entendido es milisegundos.
Lo que pasa es que la conexión no es la misma que tengo en el otro portátil. La conexión va más pillada por el ping y es lo que quiero bajar lo máximo posible. ¿Utilidad? Si para los juegos.
¿Cómo qué su conexión no es la misma? Lo del ping ud no creo que pueda hacer nada, eso depende de su ISP.
Si ud tiene dos conexiones en la que uno lo tiene alto y otro bajo, conectese con el ordenador del juego al que más bajo lo tenga.
Sigo sin ver la utilidad, el porque de exactamente el ping, pero bueno creo que no va a tener la posibilidad de bajarlo, porque no es problema suyo.
Bueno. que es la ISP? ¿Y se puede modificar?
El ISP es su prooverdor de Internet, ONO, Movistar, Orange, Jazztel, etc.
Eso depende de la situación de los servidores de esa empresa. Por lo que ud no creo que tenga la posibilidad de bajarlo.
Lo siento.
Respuesta
Cuando vayas a jugar a algo online, desactiva el Firewall, antivirus, y todo aquello que te esté molestando a la hora de trabajar con la velocidad de conexión. Independientemente de eso, dependerá de la velocidad de tu tarjeta de red, y de la saturación en ese momento.
Son muchos factores, pero un ping menos a 200 ya te debe sobrar para jugar en Red!
Respuesta
Bien, yo te diría lo que tu seguramente hayas echo: pasar un antivirus, el spybots por si tienes algún programa malicioso.. pero lo dicho, ya lo habrás probado. En este caso te recomendaría llamar a movistar y comentarles el caso, puede ser culpa de la línea, de los cables o, incluso, del router.
Mejor llámales a ver que solución pueden darte.