Error HTTP 400

Cuando intento entrar en las página. De telefónica de españa me da error 400 y no puedo entrar en ninguna de ellas, pero si es en las de telefónica de otros países ( perú, argentina,...) entro perfectamente. Tengo módem ADSL con conexión USB, iexplorer6. Seguridad media, aunque he probado con baja y tampoco. Espero me puedas dar algún consejo GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Ese error se produce cuando el servidor por el motivo que sea no puede atender tu petición por considerarla errónea. Intentalo en otro momento, igual el servidor de telefónica no estaba disponible.