Problemas conexión internet

En algunas ocasiones cuando estoy en internet y empieza a descargar una página, se me apaga el ordenador y se reinicia automáticamente. ¿A qué puede ser debido este problema? (Utilizo conexión Rdsi).

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?, hace poco respondí tu otra consulta, y basando en eso te indico que el problema pasa por el sistema operativo que tienes, esta dañado y tienes que reinstalarlo, aunque generalmente cuando pasa eso de que el equipo se reinicia solo es por un problema de memoria RAM o de hardware, pero te repito lo primero que debes hacer es reinstalar el sistema operativo.
Atentamente. Sergio Arzola O.