Cambiar contraseña de acceso a internet

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de acceso a internet?
Respuesta

Por fao quiero cambiar la clave

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno depende, que quieres cambiar la que tienes ahora por una nueva, ¿cambiar la que tiene el marcador de llamada para conectarse?
Si es al primera solo el proveedor puede darte una clave nueva o decirte como hacerlo. Ahora si quieres solo poner otra en el marcado, entras en INICIO-->PANEL DE CONTROL--> OPCIONES DE INTENET-- CONEXIÓN--> AHÍ SALE LA CONEXIÓN LE DAS PROPIEDADES Y AHÍ LE CAMBIAS EL USUARIO Y CONTRASEÑA.
Suerte en eso, un placer ayudarle