Antena Parabólica

¿Qué tal Amigos: La Compañía de Televisión por Antena Parabólica en Mi Pueblo (45 Km al norte de Bogotá) me ha encargado averiguar si es posible distribuir Internet a través del Cableado Coaxial que ellos han tendido (300 usuarios de TV) con 27 interesados en adquirir el servicio de Internet; si esto es posible, Cuál es la forma más Eficiente y Económica de Montar la Infraestructura correspondiente? Gracias de Antemano.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si es por económica, lo mejor es si es posible por microondas de Bogotá a tu ciudad te sale mejor, ya que imagino que llega por otros medios como ISDN, DSL, o otros, Otros diracan que uses una parabólica pero uh esto es otra historia porque tendrás que pedir servicio a un proveedor satelital para así saber los requerimientos de antena que ocupas el tamaño y l orientancio, ademas de ser algo caro, ocuparas un modem satelital, en cualquier de los dos casos ocupas el equipo que pasa la señal a a un solo cable coaxial y así distribuir por tu red actual. Es es más o menor. Suerte en eso un placer darte una mano,.
Gracias schotm por tu cordial respuesta aunque quise pedir aclaración (no pude entrar al Ítem correspondiente) ya que aquí no hay los servicios que me has sugerido y el Proveedor Satelital que atiende este sector no reúne las condiciones idóneas ya que es muy lenta la transmisión de datos, voy a buscar otro.