Problemas con el messenger

Hola mira tengo este problema desde hoy he estado mirando en foros me no encuentro la respuesta a ver si me puedes ayudar trato de entrar en el messegner o en hotmail y no me deja me pone código de error 80048827 me pone que no puedo iniciar el windows live messenger porque pone que existe un problema con mi cuenta de windows live ID y me manda a una ventana de internet para que cambie la contraseña y no se que hacer..
Respuesta
Hay que intentar entrar por otro medio, como puede ser desde Hotmail mismo. Adicionalmente, puede reinstalar el Messenger y reintentarlo.
Si así lo deseara, sigo a sus órdenes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Has probado a cambiar la contraseña?
Respuesta
Haz lo que te dice, cambia la contraseña de acceso y si no funciona, reinstala el LIVE.