Urgente

Hola amigos una pregunta...
En mi msn.. Antes de inciar sesión aveces, me sale.. Una ventana diciendo.. Ha surgido un error... Enviar información o no enviar... Pones no enviar se cierra.. El msn.. Pero luego entras de nuevo... Y se arregla...
a que debe .. ¿tiene solución...?
Otra curiosidad .. Yo tenia a una amiga en un correo.. Con ella chat.. Normal... Pero luego.. Ya no se puede solo sale como desconectdad... Pero cuando entro a mi otro correo... Si esta... Ake se debe... Just ocurrió esto.. Por esos días que apareció ese problema del que explicolineas arriba...
Nota:
Mi amiga no me ha bloqueado ni nada de eso.. En el correo que no al veo.. Eh.. Jjeee
grcas por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala windows messenger y vuelvelo a instalar, lo tendras solucionado.
Lo de tu amiga es fácil... te ha eliminado en la otra cuenta.
Que te hable a ver si te llegan los mensajes y si llegan la vuelves a agregar