Internet en portátil

Tengo un portátil donde me conecto desde la red wifi de mi casa. El problema es que quisiera llevármelo al apartamento de la playa donde no tengo linea telefónica ni por supuesto acceso a internet. He visto que las compañías telefónicas exigen un compromiso de permanencia como mínimo de doce meses en los contratos de adsl y lo que yo quiero es tener contrato solamente para los dos o tres meses que pueda estar ahí. ¿Sabe alguien la forma de hacerlo? Gracias
Respuesta
Tiene varias opciones, te indico desde la más barata a la más cara (siempre y cuando seas de España).
Probar suerte y conseguir una red wifi abierta libre, acercando incluso el portátil al balcón o en la calle.
Ir a sitios donde el wifi es gratuito, como por ejemplo McDonald en España, kioskos o librerías, etc...
Comprar un Modem USB prepago de cualquier compañía, puedes comprar paquetes de navegación (250Mb, 1Gb, etc) o navegación ilimitada, que te sale más caro.