Internet móvil

Hola, me he comprado un portátil y ahora quiero ponerle internet, el problema sk quiero ponerlo móvil para poder navegar donde sea, pero no tengo ni idea de cual es el mejor. Os explico: suelo conectarme bastante, y suelo utilizar internet para bajar pelis, música, navegar o usar el msn. Así que me interesa que sea tarifa plana 24 horas y sin limite, la velocidad no me supone gran problema porque aunque la bajen pues no pasa nada siempre que no sea demasiado. ¿Así qué con estas características que compañía me recomendáis? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El tema de las compañías de internet "movil" esta un poco verde, vienen encaminadas más bien al tema de conexión para correo, páginas web, redes sociales y poco más.
La velocidad que te da estas conexiones no son para bajar películas y la limitación de descarga es bastante grande por lo que te duraría el ratio mensual un par de días con esas descargas.
Si lo que quieres es una tarifa plana, te va a salir por un autentico pico, ¿estamos hablando quizás de 40? Más iva tranquilamente en una compañía como vodafone o movistar.
Si fuera para las tareas que te comento anteriormente podrías utilizar otras como symio o yoigo, pero si vas a viajar algo o la cobertura no es buena, tendrás que usar voda o movistar porque si no tienes cobertura, en vez de a 3g se conectara a gprs y la velocidad de navegación es una tortura.