Historial

Hola, me gustaría saber como puedo poner en la página principal la lista o historial, porque tenia una y se me ha borrado y tenia bastantes cosas, gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Pero para poner en donde? ¿En tu navegador? ¿Una página principal? ¿En qué navegador?
Página principal, el navegador google
a ver... ¿google no es un navegador... y no se que es lo que tu tenias puedo de página de inicio... podrías decirme que te salia?
Solo quiero tener una barra donde le das y te sale todo lo que habías buscado,
debajo de archivos, favoritos, herramientas... no se como poner una
Supongo que a lo que te refieres es a la barra de google de búsquedas... puedes instalarla desde el siguiente enlace...
http://www.google.com/intl/es/toolbar/ff/index.html
Lo quiero poner en internet explorer
Te vale, la anterior aplicación que te dije...
Respuesta
No se muy bien a que te refieres pero prueba con Control+H