Error en página eb

Hola estoy tratando de acceder a un linck en el cual me permite descargar un archivo en pdf, al darle click en el link me muestra el siguiente error :
                 Object reference not set to an instance of an object
                Procesando ...
Pruebo en otra pc y si permite descargar el archivo, he vista las opciones de internet y están igual.
Agradecería tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Es un error de la web, no de tu ordenador.
¿Has probado otra vez?
Si lo he probado, una y otra vez
Realizo el mismo proceso en otra pc y su me permite descargar el archivo.
¿Qué navegador utilizas?
Uso el internet explorer 8
Instala Firefox y prueba con este navegador, así descartamos que sea el Internet Explorer.