¿Blog o web?

Hola!
Realizo ciertos productos que me gustaría dar a conocer, he pensado en un blog, pues además de barato lo veo sencillo, pero no se cual es el más conocido o el mejor, pues yo solo conozco blogspot, y cuando he ido a hacerlo me encuentro con blogspot.es y blogspot.com, son diferentes en apariencia, pero se llaman igual y me he liado un poco.
¿Alguien me puede ayudar con esto?
A partir de lo del blog, me surgió la duda de la página web, hice un pequeño curso y me manejo con dreamweaver, se que no es mucho... Pero no se donde alojarlo, algo barato, o si hay algún sitio gratuito.
Así que también necesito ayuda con esto...
Lo que tengo en mente es básicamente algo con diseño, bastantes fotos y un forma de contactar.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tener tu propia web es más satisfactorio y, una vez consigues visitas regulares y posición en buscadores, es lo ideal.
La ventaja del blog es que tienes parte del posicionamiento conseguido.
Yo te recomendaría que crearas las dos cosas, un blog para darte a conocer (donde anunciarías tu web) y la web.
Un buen proveidor de blogs es google (blogspot.com).
Si no quieres pagar aún por tu web usa un servidor gratuito (pej iespana), y si funciona ya te harás una de pago..