Tengo una pregunta sobre virus

Hola quisiera que me ayudaran por que cuando abro el explorador me abre ventanas de diferentes direcciones como le hago para que ya no me parezcan gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede instalar la Google Toolbar que contiene un bloqueador de Pop-ups (que así se llama este tipo de publicidad).
Si esto no te es efectivo, o ya la tienes instalada, posiblemente tengas en el PC algún Malware instalado (programa que te inserta publicidad en el PC y te ralentiza en rendimiento de este, entre otros daños).
Para eliminar el Malware, te voy a recomendar dos programas muy útiles que son:
-Spybot search&destroy
-Ad-aware
Hágale un escaneo a su PC con esos programas, vera como queda totalmente libre de esas molestas ventanas.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.
Muchísimas gracias voy a intentar solucionarlo con las recomendaciones que me dio muchísimas gracias y cualquier duda volver a preguntar buen día gracias