Ayuda urgente

¿Cómo puedo reparar y prevenir Ping de la muerte o ataque D.O.S?
Hola me paso que un tipo averiguo mi ip y con solo eso me dejo sin linea (internet) creo que es por eso del ataque D.O, S o ping de la muerte me gustaría que me digas como puedo evitar esta clase de ataques o como repararlo si acabo de sufrir uno, ¿ademas con solo tener mi ip me dio todos mis datos y mi numero telefónico como hizo eso?
Muchas gracias de antemano
Tengo sistema operativo windows xp sp3 mi modem es speedtouch
Si no uso firewall de windows.. ¿cuál debería usar?
Y mi IP si es fija entonces ¿qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, fuera ese módem por dios... un modem te crea una conexión monopuesto, es decir, tienes absolutamente toda tu red abierta de par en par, todos los puertos abiertos. Yo personalmente optaría por poner un buen router, con cortafuegos, tipo Linksys, si te quieres ir a WIFI también, o draytek, silo que quieres es cortafuegos y funciones avanzadas como VPN.
Evidentemente, en tu equipo, fuera cortafuegos de WIndows, e instalate un buen cortafuegos, y sobre todo, que este bien configurado, tipo Zone Alarm...