Eliminar conexiones activas

Después de llamar un tanto enojado a mi proveedor de internet por la baja velocidad de este (he contratado hasta 20 megas y apenas paso de 1), el técnico me hizo ejecutar el comando netstat, y me dijo que las 50 tcp´s que tenía activas tenían la culpa, pues al router le llegan 14 megas, y me aconsejó que instalara un antispyware. Así lo hice con el ashampoo 2.10 (v. Prueba), el cual puso en cuarentena 41 elementos.
Después de esto va un poco mejor (más o menos supera el mega), pero sigue yendo lento y sigo teniendo las mismas tcp´s activas. Así que lo que quisiera saber es cómo eliminar esas entradas (menos las que sean necesarias para mí, claro, que desconozco las que son), para ver si por fin puedo navegar a una velocidad aceptable.
Una última cosa :D, ¿es necesario eliminar los elementos en cuarentena?.

1 Respuesta

Respuesta
Un antispyware muy bueno es el superantispyware es totalmente gratuito y operativo, el cual elimina todos los spywares que encuentra y creo que es interesante eliniarlos incluso los que están en cuarentena además trabaja muy bien con los antivirus que si dispones de el, puedes también escanear el equipo.
Respecto a los de cuarentena al cabo de unos días del escaneado y compruebas que el ordenador no te dé problemas puedes eliminarlos.