Ftp

Quisiera saber como entrar en las direcciones de ftp que se dan en los foros de internet, como por ejemplo:
203.254.198.221/_vti_pvt/ /S.W.A.D / ;by% /roric/4/

2 Respuestas

Respuesta
He probado la dirección que me has dado pero no me funciona, además al parecer es un sitio en japonés u otro idioma raro.
Pero el punto es que si quieres entrar a un sitio FTP, debes saber que hay sitios FTP Públicos y Privados.
Para acceder a los públicos no es necesario nada, son gratuitos y ellos mismos te dicen el Login y el Password para poder entrar como usuario Anónimo.
En los sitios FTP Privados es diferente, para poder entrar te pedirán siempre un Login y Password que previamente debes conseguir ya sea suscribiéndote a esa página o pagando alguna cuota, o siendo miembro del sitio. De otra manera no se puede.
Te recomiendo que busques en foros públicos y gratuitos, en Internet ay miles.
Y si buscar algo pero no lo encuentras, ... Pues dímelo e intentaré ayudarte,... OK
Respuesta
Tienes que poner 203.254.198.221 en host de tu cliente ftp, y luego /_vti_pvt/ /S.W.A.D / ;by% /roric/4/ en path.
De esa manera si no necesita login/pass entrarás como anónimo.