Ayuda urgente Problemas con el Office

Hola! Tengo un problema me marcaba mi office que no era copia original, entonces el día de ayer lo elimine desde panel de control para volverlo a instalar con un cd original que tengo de office 2007, el problema es que ahora no abre! Cuando le doy click se abre un cuadro de Windows Installer y luego de ahí se queda un rato y y me sale un cuadro que dice problema con el acceso directo, ya intente desinstalarlo desde panel de control y no me lo permite.
Ya restaure a un punto anterior y el error sigue ahí.
Es mi herramienta de trabajo, ya no se que más hacer! Ayúdame por favor!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tu copia de Office no debe estar bien...
Trata de bajarlo desde www.vagos.es
Yo uso la version Blue Interprise Edition
Disculpa, ya encontré algo en ese portal, pero me salen muchísimos links para bajar archivos, ¿tengo qué bajarlos todos? ¿O Cómo funciona?
Gracias!
Si, hay que bajarlos todos y tienes que descomprimirlos para tener el archivo (generalmente es un archivo .iso que es una imagen de disco) que deberás grabar en un DVD..
Y ya te queda el instalador del Office.