ASP contra Exchange

Hola, preciso programar un ASP que entiendo debe ir contra exchange, pues trabajo sobre un W 2000m con un exchange server con IP fija. Obviamente no puedo instalar el SMTP, ASPmail o similares pues generan conflictos con el exchange, sin contar los problemas con el puerto 25. ¿Sabes de algún código o solución para que el formulario envíe correo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen muchos componentes u OCX que son capases de enviar correos desde una página web, como el ASPMail este objeto COM no debería tener conflictos con Exchange pues es un Objeto independiente, el servidor SMTP que se puede instalar con IIS podría tener conflictos con exchange solo si subes los servicios de Internet .
Te recomiendo que uses al ASPmail dicen que es bueno yo no lo he probado.
Yo uso uno que es gratis no es poderoso pero funciona trata el Jody. Mail, es una clase Java muy facil de usar aqui esta el vinculo
http://www.liquidcoolresearch.com/asp/
Suerte Javier.