Acceso a Access 97

Estimado jado, estoy creando una página ASP en la que necesito trabajar con una base de datos Access 97, sobre un Windows 2000, con MDAC 2.6 instalado.
La llamada la genero pasándole una cadena de conexión, y el caso es que me funciona para Access 2000, pero en cambio no para Access 97, mi pregunta es ¿Cómo debo establecer esa cadena de conexión para Access 97?
Te paso el módulo que yo uso para Access 2000, y que necesito adaptar a Access 97.
<%
Set cnn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Inetpub\wwwroot\GIC\Avisos00.mdb"
rs.Open "Trabajos",cnn,adOpenDynamic,adCmdTable
rs.Addnew
rs("Fecha")=date
rs("Contacto")=Request.Form("txtCon")
rs("Telefono")=Request.Form("txtTel")
rs("Ubicacion")=Request.Form("cmbUbi")
rs("Negociado")=Request.Form("txtNeg")
rs("Peticion")=Request.Form("txtPet")
rs("Asunto")=Request.Form("txtAsu")
rs.Update
rs.Close
cnn.Close
%>
Gracias.
Diego Campillo
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿El servidor entrega errores?
Ahora intenta creando un DSN de sistema en el panel de control, en el modulo donde se crean las conexiones ODBC, e intenta esto:
...
cnn.Open "DSN=TuOdbc"
...