Restauraccion pc

Hola se puede guardar un punto de restauraccion creado en alguna parte del disco duro para que no sea eliminado y si al crear el sistema puntos de restauraccion se podrían guardar de igual manera o de alguna otra forma

1 respuesta

Respuesta
Si se pueden guardar, los puntos de restauración se guardan en la carpeta System Volume Information, esta carpeta está oculta así que tienes que activar el poder ver carpetas ocultas.
La última carpeta RP es el último punto de restauración, la copias y te lo guardas donde quieras.