Derechos reservados en pag. Web

Hola javierhj.
Tengo una pag web que realice con frontpage, ya publicada, pero necesito saber como deshabilitar el menu, cuando haces clic con el lado derecho del ratón, para que nadie pueda copiar, impriir, editar, postear, etc. Dicha página. Sabes voy empezando en esto y te agradecería mucho si me pudieras ayudar.
De antemano y con todo respeto gracias.
(xxxxxx)
Respuesta
Si mira, puedes poner este código dentro del body, para que quede así:
<body oncontextmenu="alert('No puedes hacer click derecho por derechos reservados') ; return false">
No olvides de calificar.
Este código que proporcionas lo tengo que poner en cada página, que yo no quiera que sea copiada, imprimida, editara, etc. o en la página principal(index.htm), y en que parte o linea del body lo pongo. Perdona la ignorancia.
De nuevo GRACIAS javierhj.
(xxxxxx)
Así es, tienes que poner este código en cualquier parte dentro del BODY y en CADA PÁGINA que quieras.
Por ejemplo si tienes el BODY con otros parámetros así:
<BODY BGCOLOR="#ff0000">
tendrias que hacer espacio y poner asi:
<BODY BGCOLOR="#ff0000" oncontextmenu="alert('No puedes hacer click derecho por derechos reservados') ; return false">
Te agradezco muchooooooo tu ayuda, espero sea la solución que no podía encontrar. Y que dios nos ayude en nuestros propósitos.
Desde ahora en lo que te pueda ayudar.
(xxxxxx)