Consulta

Tengo un archivo .vts (en un disco chico de cámara de video digital) que quiero pasarlo a un cd común y corriente. Por medio del nero grabo el archivo en un cd pero no me aparece el archivo que grabe, aparecen otras cosas que no entiendo que son. No se si habrá que transformar el archivo antes o que es lo que debo hacer. Agradezco su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Creo que para grabar vídeos debes usar discos DVD no CD. Además para grabar discos DVD debes tener una grabadora DVD. Pero no estoy muy informado del tema.