Sam 4.3.4

Hola mi duda es esta tengo el sam 4.3.4 hace como 1 semana empecé a transmitir en una pag de internet www.distorsionradio.com me pasaron la configuración de sam para poder transmitir entonces después como 2 ó 3 días después me empezó a marcar un error de la activación del programa le puse los 2 seriales que me pasaron y no es válido, mi miedo es que se bloquee el sam o que ya no me permita seguir transmitiendo dice que lo debo de activa en 51 días como le puedo hacer usted me podría proporcionar una pag donde me de las claves para activar el sam también mi miedo es, ¿si activo el sam seguiré transmitiendo por internet? ¿O qué me recomiendo conseguir una clave de activación o descargar un sam que no me diga que tengo que activarlo que sam es?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo la última versión del sam, http://alexcastaneda.blogspot.com/2009/05/sam-broadcaster-436-serial.html
Me cuentas como te fue, ya que no he tenido tiempo para probarlo por falta de tiempo, es una nueva versión por lo que el serial contenido en el archivo que descargarás, no funcionará para el actual que tienes instalado en tu PC.
Fuente: http://alexcastaneda.blogspot.com