Buscadores

Buenas noches:
He usado buscadores como el google y altavista entre otros para buscar páginas para adultos, y aveces cuando estoy teclando por ejemplo la palabra porfirio en el buscador, se abre un recuadro con palabras como porn entre otras.
¿No habrá manera de borrar las búsquedas anteriores para no delatarme cuando alguien más use el equipo?
Agradecería cualquier ayuda

2 respuestas

Respuesta
Para desactivarlo debemos ir al menú Herramientas de Internet Explorer y seleccionar Opciones de Internet. Hacemos clic en la pestaña Contenido y en el apartado Información personal, clic en Autocompletar . En la ventana que aparece demarcaremos las opciones que no nos interesen: Direcciones Web (sugiere direcciones cuando escribimos una en la barra de direcciones); Formulario (sugiere palabras cuando escribimos, por ejemplo, en un buscador); Nombre de usuario y contraseñas en formularios (rellena los campos de su mismo nombre).
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.
Respuesta
Abre el navegador, pulsa herramientas/opciones de internet/contenido/autocompletar, marca las pestañas direcciones web y formularios y pincha sobre borrar formularios. Para borrar completamente los historiales de tus búsquedas haz después lo siguiente en herramientas/opciones de Internet, sobre la ficha general, pincha en borrar el historial de exploración y eliminar tanto los archivos temporales de Internet como las cookies. Pincha aplicar/aceptar y solucionado. Ojo, esto último borrará tanto tu historial de visitas a páginas web como el historial de todos los demás que hayan usado el equipo (si no quisieras esto tendrías que borrar manualmente desde Historial las visitas que hayas hecho sólo tú)
(Si utilizas windows vista ya tienes en herramientas/opciones de Internet, ficha general, eliminar historial de exploración, la opción de "eliminar formularios", "archivos temporales de internet" "cookies" e "historial" de una forma más directa).