No me permite mi Hi5 aceptar mis comentarios.

Hola ¿Cómo estas?
Creo que mi pregunta llegó incorrectamente (basura o códigos) 1000 disculpas.
Bueno, tengo una compu en casa y el Hi5 no me permite aceptar los comentarios de mis amigos, lo raro es que en otra computadora si.
Note esto, desde que se instalo una actualización de Microsoft y también el antivirus.
¿Qué podrá ser y que le puedo hacer? No tengo mucha paquetería instalada.
Tengo XP SP3 con licencia.
Office 2003 con licencia.
Impresora Lexmar.
Tune up 2008 con licencia
Al pendiente de tus comentarios, recibe saludos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sé que pueda ser. Yo uso Mac OS, pero me acuerdo que cuando era usuario de Windows, no pasaba ni un año y tenía que reformatear la computadora.
A veces, si utilizas por ejemplo Internet Explorer, hay sitios que te instalan spyware o software que causa errores del tipo que me describes.
Intenta bajar Mozilla Firefox, u otro navegador como Apple Safari (http://www.apple.com/safari/), u Opera (http://opera.com).
Y jamás vuelvas a usar Internet Explorer jaja.
Inténtalo y me dices si te funcionó.