Bajar explorer 6

Estimado experto, recibe mis saludos:
Mi duda es como bajo la version 6 de ie, pues tengo la version 5 y me da problemas cuando habro una página y se habren muchas de esas ventanitas de publicidad osea de ese tipo y queda bloqueado el explorador; así que pienso actualizar el explorador, pero adonde lo bajo osea hago una carpeta o busco la misma dirección del explorer 5, esa es una de mis dudas, la otra es como aumento los recursos de sistema pues cuando el pc comienza a trabajar ya solo tiene un 75% de recursos disponibles (eso estará bien). Agradeciéndote de ante mano hasta pronto.
Saludos jandz.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que actualices a ie6, te aclaro que muchos usuarios han tenido problemas de que no les habré los enlaces cuando se habren en ventanas separadas, ademas de que tienes que bajar por aparte la maquina virtual de java para que funcione correctamente en los chats y en las páginas que manejen java. A mi nunca me ha dado un problema, es más, se me hace bastante cómodo, pero no esta de más advertirte. Para bajarlo lo puedes hacer de www.softonic.com o de www.microsoft.com en el área de downloads.
Por otra parte, para evitar las ventanas de publicidad (pop ups) en wwww.softonic.com hay programas antipublicidad que evitan que esas pantallas "brinquen" y te consuman la memoria, es por eso que sufres de bloqueos.
Los 75% libres de recursos es normal si tienes muchos programas que cargas al inicio, por ejemplo messenger, antivirus, programador de tareas, winamp, etc, etc. puedes entrar a Inicio/ejecutar/msconfig y en la pestaña inicio desactivar las que consideres no son necesarias que se carguen al principio, con eso lograras un poco más de recursos.