Mi web en los buscadores

Buenas noches expertos hace un mes he creado una página web . Es y solo sale en el google en maps y mal, la he metido en páginas amarillas, en orange, en yahoo, en msn y no aparece cuando la busco directamente...¿hay alguna manera fácil y gratuita? Estoy perdida. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hace poco respondí a otro usuario como hacer para que su web aparezca rápidamente en los buscadores. No sólo aparecerá en Google, también en Yahoo, Altavista, etc.
El enlace de dicha respuesta fué http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/internet/respuestas/2038797/pagina-web-no-aparece-en-buscadores