Página web no aparece en buscadores

Buenos días: En primer lugar agradecer vuestra respuesta : mi pregunta se debe a hace dos semanas configuramos una página web de nuestra empresa a través de un servidor llamado 1&1, dicha página es www.3alabes.com, pero cuando iniciamos la búsqueda a través de un buscador ( google, yahoo, etc) no aparece ninguna referencia visible de dicha página. En principio somos una empresa que iniciamos hace 1 mes y no tenemos dinero para costear una publicidad en los buscadores. Un amigo me indico que si la página esta muy solicitada aparece en los buscadores pero si no hay que pagar por ello.
¿Hay alguna manera de configurar o de realizar que aparezca en dichos buscadores?
Gracias y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa importante es pensarse las keywords de tu web (palabras clave que habrás introducido en la configuración de la página) que se indexizan en los motores de búsqueda de los grandes buscadores: que sean claras, concisas y específicas de tu producto (no demasiado generales). Luego conseguir enlaces de páginas importantes, poniendo tú a tu vez enlace a las suyas en tu página, suele ser un método efectivo; si tu página es enlazada por una página de rango alto vas a aparecer muy rápidamente en google, yahoo, altavista pues, estas páginas, son recorridas por los motores de búsqueda todos los días. Si no tienes a nadie con un PageRank alto que te enlace, te gastas un par de euros en mandar un mensaje a www.miarroba.com (allí encontrarás información) y ellos te anuncian un breve tiempo; en ese breve tiempo google recorre la página de miarroba y, vualá!, al día siguiente ya apareces en este buscador y otros tantos. Por último, si sigues sin aparecer, tienes que ser paciente, tarde o temprano terminarás apareciendo.
La pregunta sigue activa. ¿Te sirvió la respuesta?