Dominios

Hola,
Por favor, ¿de qué depende que los dominios lleven www, www2, o nada?
Gracias
Respuesta
La clase www, www2, www3, etc. son todo subdominios, es decir:
Los dominios en venta (de pago) tienen solo dos partes importantes:
"nombre" : identificador
"extension" : para repartir trabajo entre los servidores dns
de manera que queda una dirección del tipo: nombre. Extensión
Ejemplo: hola.com, mesa.org, etc.
A partir de aquí los subdominios que hagamos se hacen SEGÚN CRITERIO DEL ADMINISTRADOR. Lo más normal es poner a tu página web www.hola.com, pero también es válido, www2.hola.com, adiós. Hola.com, etc. Los subdominios se ponen delante del nombre de dominio.
Lo único importante es poner http:// delante, ya que le indicamos que utilizaremos el protocolo http y nos conectaremos al puerto 80.
En realidad, como ves, lo de www es porque parece que todas las páginas tengan que empezar por eso, y si te tienes que quedar sin visitantes porque no saben que les sobran las www, pues las pones y ya está XDDDD