Descarga de películas eninternet.

Hola buenos días, quisiera saber si alguien me puede decir en que páginas de internet o con que programas puedo descargarme películas de cine, que se descarguen enteras a ser posible que tengan buena visión y si son rápidas y fáciles de descargar mejor, soy novato en esto .Porque me dijeron que en cinetube.com y con el real player 11 pero no se que me pasa que no me las descarga enteras . Muchas gracias de antemano. Y felices fiestas a todos/as. Un saludo. Roberto.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que utilices algún programa de transferencia de archivos entre usuarios como eMule o mejor Ares. Cuando los pruebes te convencerás. Evidentemente hasta una vez descargada la película no puedes ver su calidad; por ello, intenta hacer caso de los comentarios de otros usuarios en el programa de descarga (si aparecen) y descargar de usuarios lo más fiables posibles, cosa que no siempre es posible.