Grabar con Nero

Hola otra vez, estaba intentando grabar unas fotos en un dvd con Nero, le di a opción crear dvd de datos y cuando quiero grabar me dice que voy a crear un disco multisesión y no se que más que no se podrá leer en algunas unidades..., las opciones son o grabarlo así o sin multisesión, ¿qué es eso de multisesión? ¿Cómo lo grabo?

1 Respuesta

Respuesta
El multisesión es un formato para que puedas grabar varias veces en ese dvd o cd, es decir, hoy grabas unos cuantos archivos, mañana otros, y así sucesivamente hasta que se llene por completo. Cuando cierras el cd o dvd ya no puedes volver a copiar en el. Lo que te dice el nero, es que algunas unidades de cd o dvd (considerablemente antiguas, de las primeras que se sacaron) no pueden reproducir un disco multisesión. Si la tuya es relativamente reciente, de hace unos cinco años hasta ahora, no tendrás problema en reproducirlo, pero si lo vas a reproducir en alguna muy antigua, no ejecutara el contenido del disco.
Para asegurarte, y si llenas todo el disco, y si lo tienes que prestar a alguien, hazlo sin multisesión, así te aseguras de que cualquier lector lo ejecutara, incluido los dvd's de sobremesa.