Filtro para páginas web

Hola me podrían decir que programita puedo utilizar para solo dar persimo a ciertas páginas web. Ya intente por opciones de internet solo permitiendo el acceso a las dos páginas que necesito pero me queda más las lenta las páginas. Muchas gracias por la información que me puedan suministrar.

1 respuesta

Respuesta
NetDog Internet Filter, FreeShield estos programas son excelentes filtros web y de seguro te solucionan tu problema.
Ok estos programas son para evitar más que todo páginas porno pero necesito un programa donde yo puede dar el acceso a las páginas que yo quiero pero el segundo problema es que una de esas páginas tiene demasiados link y cuando intento entrar a uno me bloque solo me permite entrar a la página principal.. si me puedes ayudar muchas gracias.
A ver si lo que necesitas es un portal cautivo para una red te recomiendo el software netop school