Problemas con Firewall

Instale un Firewall (concretamente el eSafe v3.0 Beta) y a partir de ahí no consigo conectar con internet. La conexión se efectúa pero el navegador falla siempre al conectar, los programas de acceso a Internet me dicen "no puedo abrir socket". Quite toda la seguridad del Firewall y al final desinstale el firewall completo pero el error ha continuado. Ahora mismo no puedo hacer nada en Internet.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el firewall te haya cerrado todos los puertos y por eso no puedas hacer nada con él. Prueba a instalar uno como el ZoneAlarm (www.zonelabs.com) y a abrir todos los puertos a ver qué tal te va.