Duda router inhalámbrico

Hola,
Estoy pensando en comprar un router inalámbrico, actualmente conectaría un pc de sobremesa, un mac portátil y la wii.
Actualmente tengo la conexión con un módem normal que me suministró en su día orange al contratar el servicio con ellos y sólo coneto el pc.
Entonces, ¿sólo necesito un router inalámbrico o necesito algo más? Los routers soportan a la vez pc/mac sin problemas.
Agradeceré me recomendéis algún producto en concreto y que características me interesan.
Me imagino que mi proveedor de servicios de internet no me puede poner problemas porque me compre por mi cuenta el router, ¿no?
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Necesitas el router inalámbrico y contratar el servicio ADSL. El router soportará pc y mac sin problemas. Tu proveedor de servicios te ofertará el router pero puedes comprarlo tú mismo. La cosa está en que el router vale dinero y actualmente telefónica creo que te oferta el router gratis y conexión de 6 Mb que va francamente bien. Además, dependiendo de la zona donde vives (hay comunidades con promociones), por poco dinero más, contratas imagenio conectado al mismo router (en uno de los 4 puertos que tiene) con 70 canales de televisión que aunque no valgan demasiado aseguran una buena calidad de imagen. Si no me equivoco puedes informarte en el 902222044. Si quieres comprar el router tú mismo hay montones en el mercado y te pueden informar en cualquier centro de informática (asegúrate de que tiene un alcance aceptable). Si a donde vives llega telecable es otra opción (ahí el router lo pagas o lo compras tú) que aunque dicen que tiene mejores velocidades que telefónica sale un poquito más caro.
Su pregunta sigue activa. ¿Le fueron de utilidad mis indicaciones?
Debe de cerrarla y puntuarla; es importante para el buen funcionamiento de todoexpertos y para poder seguir ofreciendo servicios de forma altruista a todo el mundo.