Parón al ver series

Hola, buenos dias, agradeciendole de antemano su atencion paso a formularle mi pregunta:
Tengo ADSL de 1 mb con telefónica y funciona bien dentro de lo que cabe, hasta que intento ver algún capitulo de TVE como por ejemplo Cuéntame o Amar en tiempos revueltos, y la conexión se me corta cada poco tiempo, resultando muy pesado de ver el capitulo. Empieza a verse y al cabo de unos minutos se corta saliendo una especie de circulo con puntas que da vueltas hasta que vuelve la conexión. ¿Puede ser debido a la velocidad del ADSL o a la memoria ram del ordenador (512 mb)? Se puede solucionar de alguna manera.
Muchas gracias y espero su respuesta
Auribel

1 respuesta

Respuesta
Si el problema es solo en esta página es probable que el protocolo o similar haga un uso excesivo de la conexión de red y por eso se quede "corta". O bien que los servidores de RTVE no tengan suficiente fuerza y manden datos de forma anómala. No es nada que tenga que ver con la RAM ya que es más que suficiente.
Si el problema es solo con esta web la cuestión probablemente no tenga más arreglo que esperar que doten de mejores servidores a la web. En caso contrario, que ocurra con más webs, una ampliación de velocidad o el cierre de procesos no deseados podría ayudar. Un saludo
________________________________________