Hola tengo una microempresa...

.. Todos mis pcs usan winxp, deseo que mis empleados solo puedan mirar 3 páginas web, bloquear las demás así como el msn.
¿Cómo es posible?
Gracias
Omar

1 Respuesta

Respuesta
Existen múltiples programas que permiten limitar el uso de programas como el msn impidiendo su acceso. En la web de softonic podrá encontrar diversas alternativas gratuitas.
Respecto del uso de la web dispone de dos opciones:
Poner como páginas de confianza las que desee garantizar acceso, poniendo después la seguridad al máximo de manera que no se pueda abrir ninguna otra que este en esa lista. O bien emplear las aplicaicones antes citadas para esos bloqueos.