Internet en el trabajo

Hola experto: Recientemente he oído en las noticias que en Inglaterra una de las principales causas de despido es que los trabajadores se pasan las horas navegando en internet y accediendo a páginas que nada tienen que ver con su trabajo. La verdad es que por mi trabajo hay días que no paro y ni puedo ver mi correo y hay otros que "me paso de la raya" navegando por que no tengo trabajo. Quisiera que por favor me dijeras como pueden acceder a las páginas que he visitado en un hipotético "espionaje" del jefe.
Yo siempre borro los archivos temporales y el historial pero supongo que esto no será suficiente para no dejar rastro alguno. ¿Me podrías ayudar? (Disponemos de ADSL con tarifa plana de Telefónica). Gracias por tu colaboración.

2 respuestas

Respuesta
Tu jefe, posiblemente no te fisga, pero si tienes una red, todos los eventows o procesos quedan registrados en la red y se pueden auditar.
Si esta en monopuesto, se puede reconstruir todo el trabajo efectuado.
Consejo: durante el trabajo, solo Trabaja y deja el correo para el ocio.
Respuesta
En primer lugar pedir perdón por la tardanza.
Tu jefe, si en vuestra organización loguea todos los movimientos de los serivodres puede saber lo que sucede.
Si tenéis un proxy, ya sea transparente o no.. ahí puede ver todo lo que navegas..
Si hay una maquina de inspección de contenidos o una sonda de intrusión, ahí también se puede ver lo que se hace.
Tamos pillaos...
;-)