Nacho necesito de tu ayuda

Hola, Mi nombre es Elvira actualmente me encuentro estudiando. Bueno pido tu ayuda ya que necesito información de como configurar una computadora para obtener información vía satélite.
Si me recomiendas una página donde pueda obtener información de esto te lo agradecería o si tu sabes por favor comparte tu sapiencia con tus semejantes.
Hasta pronto, cuidate.Graciaaaasss.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a configurar tú internet por medio de satélite.
Debes ponerte en contacto con un proveedor que tenga ese servicio.
Localiza en Tú País, que empresa ofrece esos servicios.