Descargar partidos de fútbol

Alguien sabe donde se pueden descargar partidos de fútbol que no sea roja directa, ¿locoporfutbol o futboldescarga?

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con descargar partidos, ya que en las webs que nos indicas lo que puedes hacer es verlos online( en streaming, es decir mientras se están difundiendo).
Webs para ello tienes mil en internet, solo poniendo el nombre del partido, los equipos y la fecha los puedes visualizar
Ademas con el jdownloader te los puedes descargar de la web.
Hola, si lo que yo quiero saber es si hay algún foro de donde se pueda descargar partidos de fútbol históricos o mundiales etc en español.