Explorador

Hola, hace 15 días me di de alta en el adsl con telefónica, y resulta que tengo las actualizaciones automáticas y cuando se actualiza el pc eja de funcionar internet y tengo que restaurar el sistema a un punto antes de las actualizadciones, con lo cual no tengo nada de nada actualizado, he hablado con telefónica y me dicen que es problema del ordenador, ¿pero yo antes lo he tenido contratado con otros operadores y nunca me ha pasado esto.me podrías ayudar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas el problema debe residir en alguna librería que se modifique con la actualización. Haz una cosa, cambia la configuración de las actualizaciones para que puedas seleccionar las actualizaciones una a una. Instala una, reinicia e intenta conectar, así hasta que localices la actualización que te hace dejar de tener conexión. Cuando des con la actualización que te hace perder la conexión indícame su código (KB999999) e intentaré averiguar el porqué de la desconexión.