No tiene conexión internet explorer

He realizado una recuperarcion del sistema, supuestamente me conserva la conexión a internet, después de volver a configurarla porque la perdí, ahora ya estoy conectada pero no me deja entrar en ningún sitio como si no tuviera red. Ya he probado de todo pero no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?, ¿Qué internet tienes, por cable o wifi?, ¿Qué compañía de internet tienes?
En función de estos parámetros, la causa puede variar. De todas formas, lo primero que tienes que hacer es ver si tienes conexión con el router. En inicio/ejecutar (windows xp) o inicio/iniciar búsqueda (vista) escribe "cmd". Se te abrirá un cuadro en negro y ahí escribes "ipconfig", te dirá tu ip y la ip del router (puerta de enlace). Con la puerta de enlace, escribes en el mismo cuadro "ping 192.168.1.1 -t" (esos números son tu puerta de enlace, si varía con la que te pone en ipconfig, pon la que te sale y te dirá si tienes conexión con el router).
Si todo está bien, entonces tendrás que configurar la conexión de red que utilices. Mira lo que te he dicho y me cuentas todo lo que te he perguntado.