Borrar histprial

Hola experto, gracias de antemano. Te cuento, resulta que he instalado el antivirus "AVG free" y en una de las pestañas de búsqueda, a la izquierda me sale el logotipo de AVG, busco en internet y se me quedan las páginas que he visitado y no se me quitan ni borrando historial ni quitando la función "autocompletar", cuando me meto a buscar en esta pestaña de búsqueda se autocompleta y me quedan las páginas visitadas. Por el contrario, cuando busco en Google, aquí sí consigo borrar el historial y quitar el "autocompletar". También he probado desinstalar el AVG y, cuando lo vuelvo a instalar, vuelve a suceder lo mismo.
                              SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.
Respuesta
Te voy a recomendar esta útil herramienta, bájatela de www.softonic.com que es una página segura y libre de virus: http://tracks-eraser-pro.softonic.com/, este programa te permite borrar fácilmente todo tipo de "huellas" que, consciente o inconscientemente, dejas en el ordenador al navegar por Internet.
Tracks Eraser Pro funciona con los principales navegadores web (Internet Explorer, Netscape, Opera...) y con otras aplicaciones de Internet, protegiendo tu intimidad en la red y además liberando espacio en tu disco duro.
Con un simple clic, este programa es capaz de liberar la memoria caché, borrar el index.dat, eliminar cookies y archivos temporales, y borrar todas las carpetas de historial de tu PC, incluyendo las URL que aparecen con la función de auto-completado del navegador.
También puede eliminar restos del uso habitual del ordenador, como la lista de documentos recientes o los historiales de los comandos de menú Ejecutar, Buscar, etc.
Con Tracks Eraser Pro controlas además las entradas de registro, borras archivos de forma totalmente segura sin posibilidad de recuperación y proteges tu página de inicio del navegador web para que no se cambie.
Cambios recientes en Tracks Eraser Pro:
Soporte Internet Explorer 7 y Opera 9
Cambios en la interfaz
Correcciones menores
Para utilizar Tracks Eraser Pro necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Este es el serial de registro para que siempre lo tengas en tu pc, porque la version que ofrecen es de prueba por 15 días.
4122-3017D629
Muchas gracias experto. Os admiro por la abnegación y empeño que ponéis, a pesar de restaros vuestro tiempo.
                 SALUDOS.