Tarifa Plana

Quiero poner Tarifa Plana en casa y no sé cuál escoger, Eresmas, Terra, Wanadoo, etc... Hay un montón y varían los precios y las horas de conexión un poco, lo que no sé es cual es la mejor en relación calidad / precio. En teoría todas tienen la misma velocidad de conexión pero sé que dependiendo de los usuarios la cosa va más o menos rápida. ¿Cuál me recomendáis?.
Respuesta
Te contesto en esta ocasión, no ya como experto, sino como usuario.
Pues bien, yo en el momento de darme de alta me decidí por Retevisión, ya que era más barato y me lo habían recomendado. Por desgracia (al final resultó más bien por suerte) hubo un problema con el registro y no me confirmaron mi alta, por lo que me decidí a contratar con Terra que, aunque era sólo un poco más caro resultaba más de fiar.
Imagina mi sorpresa cuando, al mes de esto recibo una factura de los "señores" de Retevisión... sin haberme conectado! Les llamé y me trataron bastante mal, dándome largas y asegurándome que me darían de baja. Pues recibí 4 facturas más de ellos los siguientes meses! Al final se arregló y sigo con terra, que es, de las que conozco, la más rápida.
No puedo aconsejarte sobre Wannadoo ya que no la he usado.
Un cordial saludo y espero haberte aclarado un poco el tema al menos.
Me ha pasado exactamente lo mismo con Retevisión. Sin llegar a darme de alta y sin usarlo me han pasado ya la primera factura cuando ya había contratado otro. Son unos jetas.
Gracias de todas formas.