Levanto el tubo del teléfono y se corta internet

Tengo el modem conectato a el router, son 3 pc conectadas al router... Cuando levanto el tubo del teléfono se me corta internet. ¿Hay solución para este problema?
Respuesta
Bueno este problema en muy frecuente, el problema no es de tu router, teléfono ni mucho menos de tus computadores, la falla se encuentra en la conexión en los postes de cableado realizado por la compañía que le brinda el servicio de internet, lo que debe de hacer es comunicarse con la compañía y hacer queja de su problema, siempre ellos están dispuestos a ayudarlo ya que es una falla bastante común y fácil de solucionar
Bueno espero que me entienda el mensaje