Envío de partes de baja por correo electrónico y confirmación de la lectura

Hola Jose, te pregunté en la categoría de Derecho Laboral sobre el tema del envío de partes de baja por correo-e, y lo de la confirmación de lectura (?).
Me dijiste que te hiciera la pregunta por ésta categoría...
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo. En cada mensaje que se manda hay una opción que se puede activar que se suele llamar "solicitar confirmación de lectura". Digo "suele" porque en cada web de correo se llama de una forma, pero siempre sale en la ventana del mensaje que estás escribiendo.
Si usas Outlook Express para mandar el correo es otra historia.
Por favor finaliza la pregunta pulsando en "puntuar y finalizar" al final de esta página.
www.laboro.es.gd
Me parece que no he visto esta opción en las webs de correo-e que utiliza casi todo el mundo (hotmail y yahoo).
¿Puedes indicarme una web de correo-e que tenga esta opción?
Gracias.-
No. Lo siento. Yo no uso correo por web, sino por Outlook Express, que es mucho mejor. De todas formas estoy casi seguro que tienen la opción. Insisto en que debe estar dentro de la ventana del mensaje, no en la ventana principal de la web del correo.
Por favor finaliza la pregunta porque ya no puedo hacer más por ti.
www.laboro.es.gd