Tirar cuenta de hotmail

Hola! ¿Alguien podría decirme como eliminar una cuenta de hotmail o al menos conseguir que le llegue muchísimo spam? Es de alguien que me fastidia mucho, aunque no esta bien, agradecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ni puedes ni debes hacerlo. Si alguien te fastidia puedes ponerlo en ignorar, tanto en el chat como en tu cuenta de correo.
Hay mil webs de trucos y tonterías, pero no te recomiendo nada de eso porque son juegos de niños que no acaban en nada bueno bajo el anonimato vandálico.
Lo mejor es que si te joden mucho, los denuncies formalmente a la administración competente.
Spammear es delito chico, cuidado eh.