Es bueno el antivirus avg

Hola tengo pensado instalar el antivirus avg que te parece y también tengo el spybot-el ccleaner-y el ad-aware con esto estaré prevenido de virus y todo que te parece con esto llega-gracias
Respuesta
Añádele lo siguiente:
- Toolbar pop-up's ---> nuestra toolbar de Kup Consultores (apuntate a nuestra newsleetter y recibirás el link para descargarla totalmente gratis)
- Un firewall ---> el ZoneAlarm, te sirve y es gratis
Yo creo que con esto y lo que tu comentas lo tienes 'bien protegido'. Sobretodo actualízalos como mínimo cada semana.