Búsquedas en emule

Desde hace un tiempo cada vez que intento buscar en emule me aparecen pocas búsquedas localizadas, pero siempre me laparecen unos archivos de unos 9MB o mayores, con el nombre parecido a "secured downloading of rolling stones (por ejemplo)with new secured Browser.zip". O algunos archivos parecidos. Una vez descargué uno de ellos, suponiendo seria alguna versión nueva de emule, y me descargó un virus tremendo. ¿Qué tengo que hacer para que me busque como siempre ha sido? Sin problemas y con eficiencia.
Muhas gracias.
Javi

1 Respuesta

Respuesta
Sin pretender ser experto en emule y más bien desde el punto de vista de un usaruario del programa que ya ha tenido bastante experiencia con el emule te puedo decir que existen muchos factores que modifican la configuración de emule; algunos internos propios de la descarga como virus y otros del tráfico de los servidores. En algunos casos la mala configuración del usuario, que no sabe sacarle el máximo de provecho a las dieferentes variables que se pueven manejar. En cualquier situación, te aconsejo que elimines el programa y vuelvas a instalarlo desde la página oficial del programa.